Como lo oís, este puente de Mayo tenemos una especial colaboración con La Escalera de Jacob donde nos traen el BIG KIDZ! Un teatro infantil en ingles para mayores de 6 años. Se estrena el 6 de Mayo y estará disponible los domingos a las 17:00h.

En esta actuación, invitan a los peques a coger sus mochilas y descubrir la divertidísima aventura de la vuelta al cole con Big KidZ. No es un colegio cualquiera, aseguran incluso que las clases molan más que el recreo. Los más peques, aprenderán inglés de una manera súper divertida con unos profesores que harán pasar el tiempo volando y lo pasen en grande. Es una obra en inglés adaptada a todos los niveles, creada por Tricia Audette y Adrian Randle.

Adrian se parece un montón a Peter Pan, es británico, no quiere crecer y le sientan fenomenal los leotardos, por otro lado, Tricia se parece a Campanilla (bueno un poco), es más grande, canadiense y le encantan los piratas y tampoco quiere crecer…

Desde Saltando en los charcos os invitamos a disfrutar de esta divertidísima aventura de la vuelta al cole para que los niños aprendan y practiquen inglés.

Para más información consultar su página web: https://www.laescaleradejacob.es/

 

 

 

 

 

Redacción

Redacción

Saltando en los charcos. Tu nueva revista infantil en Madrid.

Sígueme en:
TwitterFacebook

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter