Los libros se celebran cada noche; solo basta con abrir uno y disfrutar de su lectura, pero este viernes 20 Abril llega la décimo tercera edición de este evento organizado por la Comunidad de Madrid, destinado a todo tipo de lectores, pero es el momento perfecto para ir acompañado de los más peques y más con el día del libro a la vuelta de la esquina.

Se podrá disfrutar de hasta 550 actividades y conocer 600 autores como Muñoz Molina, Almudena Grandes, James Rhodes y Philip Pullman.

Habrá programaciones tanto infantiles como juveniles. Está diseñada en cuatro escenarios principales ( Real Casa de Correos, Real Casa de Postaz, Plaza de Pontejos y Plaza del Rey); así como otras actividades multidisciplinares en librerías, bibliotecas y centros culturales e instituciones repartidos por toda la ciudad y región. Con una extensa y diversa sección de cuentacuentos, talleres, exposiciones, lecturas, debates… también cuentan con la actuación de Billy Boom Band.

Este año es muy especial, ya que se rendirá homenaje a Galdós en el 175 aniversario de su nacimiento y culminará con una proyección de vídeo mapping, sobre la fachada de la Real Casa de Correos el 28 de Marzo de 2018.

Lugar del evento: Plaza Puerta del Sol, 10, 28013 Madrid

A continuación os dejamos el programa para informaros más a fondo.

http://www.nochedeloslibros.com/wp-content/uploads/2018/03/LNL18-Programa.pdf

 

 

Redacción

Redacción

Saltando en los charcos. Tu nueva revista infantil en Madrid.

Sígueme en:
TwitterFacebook

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter