Preguntas frecuentes

Quizás tengas algunas preguntas preguntas sobre Saltando En Los Charcos. ¡En está sección esperamos ayudarte!

¿Qué es Saltando En Los Charcos?

Saltando En Los Charcos es una revista infantil dirigida a padres con niños de 0 a 12 años en la comunidad de Madrid. Buscamos ser referencia para padres y ofrecer contenido didáctico, informativo y de calidad.

¿Cómo nace Saltando En Los Charcos?

Saltando en los charcos nace con la clara intención de informar de manera útil, sencilla y amena al lector. Hacemos del contenido de calidad nuestro mayor aval.

¿Donde puedo encontrar la revista física Saltando En Los Charcos?

Podrás encontrar nuestra revista en los puntos de distribución como colegios, establecimientos asociados, etc. Además puede descargar la revista en formato PDF en nuestra web.

¿Puedo colaborar con Saltando En Los Charcos?

Por supuesto, si eres especialista en algún campo que este relacionado con niños de 0 a 12 años no dudes en contactarnos indicándonos tu especialidad y titulación a info@saltandoenloscharcos.es

¿Quiénes componen Saltando En Los Charcos?

Saltando en los charcos está compuesto por un grupo multidisciplinario lleno de ilusión y nuevas ideas. Entre nuestros empleados se encuentran perfiles de todo tipo como diseñadores gráficos y web, maestros, logopedas, etc.

¿Dónde se distribuye Saltando En Los Charcos?

Saltando en los charcos se distribuye gratuitamente dentro de la Comunidad de Madrid. Si buscas que Saltando En Los Charcos se distribuya en tu colegio mándanos un mail a coles@saltandoenloscharcos.es

¿Existe algún tipo de suscripción?

Saltando en los charcos no es una revista de pago como tal. Sin embargo, si desea obtener la revista en formato digital no dude en visitar nuestra página web http://www.saltandoenloscharcos.es/ donde encontrará todos nuestros artículos igual que en la revista física y además podrá descargarse la revista en PDF.
Además puede suscribirse a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo puedo darme de baja de mi suscripción?

Nos entristece esta noticia pero si no quieres recibir más nuestra Newsletter envíanos un email a newsletter@saltandoenloscharcos.es índicandonos que solicitas darte de baja.

Redacción

Redacción

Saltando en los charcos. Tu nueva revista infantil en Madrid.

Sígueme en:
TwitterFacebook